CALIDAD Y CONFORT

Somos expertos en la comodidad y en el bienestar de tus pies. Nos caracterizamos por ser un calzado que cumple con las expectativas de calidad que nuestros usuarios necesitan. Fabricamos calzado que cuenta con las siguientes bondades:

100% Cuero
Anatómico
Anchos Especiales
Cosido y Pegado
Flexible
Transpirable
Suela Liviana

NUESTRO MACROPROCESO

FUSIÓN EN DISEÑO Y BIENESTAR

Nuestros diseños están inspirados en el diario vivir de nuestros usuarios. Nuestro principal objetivo es brindarles comodidad y que esta sea un beneficio para la salud. Detrás de cada colección hay un viaje imaginario, una inspiración y una lluvia de ideas que nuestro equipo de trabajo materializa en un producto innovador.

Somos creativos y nos gusta hacer fusión con las necesidades de nuestros usuarios. Vamos al ritmo de las tendencias con dos colecciones nuevas en el año para cautivar a todo el publico con diferentes diseños cargados de colores y estilos. Al frente de nuestras colecciones hay un equipo humano comprometido con la investigación, la ergonomía, la biomecánica y la búsqueda de nuevos materiales para nuestros productos.

Hoy en día, la creatividad de nuestros diseñadores han llevado a las 3 marcas, Calzado Romulo, Calzado Romulus y Cruz Verde a extender nuestro producto a un usuario joven sin abandonar nuestro público principal.

A LA VANGUARDIA EN CADA PUNTADA

Cumplir las expectativas de calidad y comodidad de nuestros usuarios nos hace siempre estar a la vanguardia. Hoy en día contamos con maquinas de costura en orisol, bordados, flat, perforadoras, herrajes, chiripiados T120, maquinas especializada en corte, trazos a láser, etc.

Contamos con maquinaria que aceleran los procesos de producción, maquinas especializadas en pegantes haciendo que se minimice el tiempo y que cuidemos la salud de nuestro equipo de trabajo.

Hemos realizado inversiones en tecnología italiana, brasilera y china para mantener una calidad constante y acorde a los parámetros del mercado y la innovación.

Nuestra tecnología avanzada nos permite reducir el impacto al caminar, brindando flexibilidad gracias a lo liviano y transpirable de nuestro calzado.

MATERIA PRIMA

Somos manos colombianas trabajando en un calzado más cómodo, suave y durable. El cuero contiene marcas e imperfecciones que son características de las pieles naturales. No las ocultamos con tintes, el color natural hace parte de la belleza de nuestro calzado. No forramos el zapato para que se adapte fácilmente a la piel, generando una agradable sensación de transpiración.

Nuestros calzado esta fabricado en suelas de materiales de termo plástico y en poliuretano para dar más suavidad y comodidad. Manejamos diferentes tipos de suelas dependiendo del estilo del calzado.

Las plantillas anatómicas y ergonómicas son inyectadas con un material especial para dar más confort y hormas especiales que se adaptan a la forma y los movimientos particulares del pie en pro al bienestar.

Los herrajes, apliques, hebillas, flat y todos los accesorios deben de tener características especiales para poder resistir los procesos de fabricación de nuestro calzado.